La salida de Hugo Castejón parecía perfilarse en el horizonte como el fin de los problemas para todos los concursantes de la casa, sin embargo, parece que poco han tardado en encontrar a un nuevo blanco para sus ataques. Además, tras apartar el foco del ya mencionado Castejón, los participantes del reality están comenzando a mostrar su verdadera cara y a dejar entrever sus auténticas estrategias…
3Mila, derrumbada tras el enfrentamiento con Alba
> Lo que parecía comenzar como un conflicto que atañía solo a Alba y Antonio David se tornaba entonces en un brutal choque de trenes entre Mila Ximénez y la modelo. La colaboradora de Sálvame, harta de los constantes ataques de Carrillo a su amigo, espetaba: “Es imposible tener una semana de paz en esta casa. ¡Joder, es que no hay forma, Alba! ¡Estoy agotada!”.
A la mañana siguiente, con la llegada de un nuevo día, llegaba también la resaca emocional por la bronca de la noche anterior. Mila amanecía rota, su enfrentamiento con Alba la hundía de nuevo y la llevaba al borde del llanto. Sostenía estar desgastada por los continuos conflictos y se desmoronaba ante Adara y Noemí: “Yo cuando hago daño lo paso muy mal. No entiendo qué pasó ayer, todo lo que nos dijimos. No quiero tener enfrentamientos con nadie. Alba es como yo, cuando dispara no tiene fin”.
Siguiente: Alba, traicionada por sus amigas