La actual concursante de GH VIP 7 gasta una broma al resto de sus compañeros, pero no se imaginaba que les afectaría de esta manera. ¡Continúa leyendo si quieres saber qué ha hecho esta vez!
Parece que no cesan los enfrentamientos entre Alba Carrillo y el resto de los concursantes de la casa, y es que la modelo ha vuelto a liarla en Guadalix tras gastar una broma pesada que no ha salido como se imaginaba. En esta ocasión, la colaboradora de televisión aprovecha la llamada del Súper para tomar el pelo a los demás a su salida del confesionario. En concreto, la más afectada es Adara que no creía que se tratara de una broma.
Cabe destacar que el motivo real por el que el Súper llama a la modelo es para repartir las tareas de la casa ya que se ha convertido en la líder durante esta semana, pero Alba lo ha visto como la ocasión perfecta para hacer una jugarreta. Así pues, la hija de Lucía Pariente ha hecho creer a sus compañeros que tenían que elegir quién de ellos recibiría una visita de sus familiares.
Más de un frente abierto
Por este motivo, Antonio David renuncia a ello con el fin de que los demás puedan disfrutar, puesto que él pudo ver a su hija Rocío Flores el pasado jueves. «Es una broma», es lo que ha gritado Alba mientras los demás seguían decidiendo. Tras esto, hemos podido ver cómo Adara quedaba destrozada al no creerse esta tomadura de pelo, por lo que se ha ido al baño, donde el malagueño le ha brindado su apoyo.
Sin embargo, la modelo se encuentra en el ojo del huracán tras su reciente enfrentamiento con Mila Ximénez. «Es imposible tener una semana de paz en esta casa. Joder, es que no hay forma. Estoy agotada», son las palabras de la colaboradora de Sálvame, harta de los constantes ataques de Carrillo hacia Antonio David, durante la última gala. Además, el trío de la ex de Fonsi, la mujer de Diego Matamoros y la ‘Gipsy King‘ que parecía indestructible, comienza a mostrar los primeros síntomas de lo que puede ser una ruptura.