La hija de Kiko Matamoros y Makoke siempre ha intentado mantenerse al margen en lo que a la guerra entre sus padres respecta. Sin embargo, Anita Matamoros demostró de qué lado estaba al vetar a la nueva novia del tertuliano, Marta López, en su peluquería de referencia: Lorena Morlote. Ahora, la modelo se ha tomado la revancha y ha lanzado un dardo más que envenenado a la hija de su pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El ultimátum de Kiko
> Últimamente, Kiko Matamoros no da abasto con tanto conflicto, y Makoke sigue siendo la protagonista de sus pesadillas. Por eso, el colaborador ha tomado una decisión de la que, por el momento, asegura no arrepentirse. Después de tantos meses de trifulca se ha cansado y ha hablado alto y claro en Sálvame.
“Me he cansado de hablar de ella. Lo más sensato es dejar de tirarse los trastos a la cabeza de manera pública y, después, tener que arrepentirse como ya ha ocurrido en otras ocasiones. No tengo ningún interés en alimentar estas guerras que a mí no me benefician ni en lo profesional ni en lo personal”, explicaba el colaborador. Parece que ahora, el más cuerdo de los dos es él, aunque su última decisión podría haber puesto en peligro el trabajo de Makoke. ¿Qué pasará ahora con la expresentadora? ¿Se acaba su era en televisión? El futuro de la tertuliana está en juego.
Siguiente: El trabajo de Makoke, en peligro