María Jesús Ruiz vuelve a la actualidad corazonera después de unos días de calma. Desde que la pasada semana saliese a la luz que ha estado manteniendo una relación sentimental con un hombre que está casado con otra mujer, el protagonista, llamado Curro, ha tomado la primera medida al respecto tras todas las informaciones publicadas y emitidas en los últimos días. Si bien es cierto que muchos hablan de esta relación como un claro «montaje», la versión del afectado es totalmente distinta. Te contamos todo, a continuación.
1Las intenciones de María Jesús Ruiz
Para muchos de los seguidores de Telecinco, María Jesús ha sabido muy bien jugar sus cartas. Entró en la casa de GH DÚO y se alzó con el maletín de los 100.000 euros, ganando por goleada a Kiko Rivera. Aunque de eso hayan pasado ya varios meses, todos sus problemas legales con sus exparejas, Julio Ruz y José María Gil Silgado, siguen hoy siendo noticia. Pero la de Jaén ya no quiere otorgarles protagonismo mediático a ninguno de los dos. La pasada semana aparecía en Sálvame para aclarar los rumores que aseguran que ella fue la «culpable» de juntar al Maestro Joao con Alberto.
Cabe recordar que este último fue tachado de «montajista», tras salir a la luz conversaciones suyas con amigos en las que hablaba sobre su papel en televisión. Después de aclarar sus cuestionadas intenciones como ‘celestina’, María Jesús acabó hablando de su vida personal, confesando que desde hace cuatro meses mantiene una relación sentimental con un hombre que, hasta el momento, era totalmente anónimo. Pero, para su tristeza, la tarde se torció por completo cuando Kiko Hernández le hizo una pregunta mortal. La reacción de la modelo no tuvo desperdicio.
Siguiente: «Curró está casado»