La hija de María Teresa Campos hablaba el pasado fin de semana en Viva la vidade la entrevista de Olga Moreno. La íntima amiga de Rocío Carrasco es la única que, por el momento, ha roto su silencio para contradecir a la mujer de su mayor enemigo.
3Las amigas de Rocío Carrasco, al ataque
> Toda la prensa rosa se hacía eco de esta novedosa entrevista y, como era de esperar, llegaban las primeras respuestas. Los colaboradores de todos los programas se dividían en dos bandos: los afines a Antonio David y, por extensión, sus hijos, y los que otorgan la verdad a la hija de Rocío Jurado. Entre aquellos partidarios de Carrasco se encuentra el conocido clan Campos; María Teresa, que ha manifestado en varias ocasiones ver a Rocío Carrasco como a una hija, y las hermanas Campos, que se refieren a ella como “hermana”.
Tanto Teresa como Terelu han optado por guardar silencio, sin embargo, Carmen Borrego decidía pronunciarse sobre la entrevista y sacar la cara, una vez más, por su íntima amiga. Después de Alba Carrillo, que ocupaba titulares con sus polémicas palabras “Rocío Carrasco es una madraza”, ahora es Borrego la que alza la voz en favor de su amiga.
Siguiente: La sentencia de Carmen