Ya han pasado varios meses desde que los problemas con Hacienda de Bibiana Fernández salieron a la luz. Lejos de encontrar una solución para poner fin a sus deudas, la actriz se encuentra ahora más ahogada que nunca. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de su delicada situación económica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El consuelo de Bibiana
> No podían ser otros que sus amigos y sus animales. La actriz asegura que ellos le brindan todo el apoyo que necesita, y que incluso en sus peores momentos ha sentido su calor. “Mi afecto es todo para mis perros, son mis grandes amores, y para mis amigos, que se están portando muy bien conmigo en lo bueno y en lo malo. En este sentido me siento feliz, ni en el peor de los momentos he llegado a sentirme sola”, agradece Bibiana durante su entrevista con Pronto, dejando claro así que, en este momento, no se plantea abrir su corazón a un posible pretendiente.
Además, la actriz puede presumir de estar como un roble, y es que los disgustos con el Fisco no han hecho mella en su salud. “Me cuido mucho física y mentalmente. Las últimas analíticas que me han hecho han sido impecables. Dicen que estoy mejor que Terminator. Y eso, a pesar de los pesares, te da cierta felicidad”, celebra Bibiana.
Siguiente: A Bibiana le roban la ilusión