Ya han pasado varios meses desde que los problemas con Hacienda de Bibiana Fernández salieron a la luz. Lejos de encontrar una solución para poner fin a sus deudas, la actriz se encuentra ahora más ahogada que nunca. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de su delicada situación económica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2“Me han quitado todo”
> En conversaciones recientes con la revista Pronto, la actriz ha revelado que apenas gana dinero gracias a su trabajo. La mayor parte de sus ingresos va destinada a saldar sus deudas con el Fisco, dejándola en una situación bastante lamentable. “Trabajo para pagar, y esto no parece que vaya a acabar nunca. Es agobiante”, se queja Bibiana. De hecho, Fernández reconoce que la situación es tan nefasta que incluso ha perdido varias de sus propiedades. “Me han quitado todo, mis tres casas, es un verdadero drama. Ya no sé qué más me pueden quitar”, sentencia la artista. Así, la protagonista de Kika se teme que deberá trabajar muy duro en los próximos años para saldar cuanto antes sus cuentas. “No tengo muy claro que tenga vacaciones en Navidad”, apunta.
Entre tanto disgusto, Bibiana ha encontrado un refugio que le permite evadirse de sus problemas con Hacienda. ¿Quieres saber de dónde saca las fuerzas Fernández para seguir adelante? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: El consuelo de Bibiana