Terelu Campos acudió este sábado a su cita como colaboradora de Viva la vida, para seguir hablando, entre otras cosas, de su conflicto con Sálvame y con los colaboradores. La hija de María Teresa Campos no termina de cerrar la herida del que fuera su principal trabajo durante casi diez años, y no es de extrañar, ya que su última entrevista en una conocida publicación no ha producido interés en el programa de las tardes de Telecinco. Es por ello que han decidido no hacerse eco de sus palabras, mostrando así una clara indiferencia hacia ella y los contenidos que esta genera. ¿Cómo ha reaccionado Terelu al enterarse de que ha sido vetada por la cúpula? Te lo contamos, a continuación.
1‘Sálvame’ ya forma parte del pasado
> Terelu ha dicho adiós para siempre a Sálvame. La comunicadora ha vivido un verano muy intenso y doloroso, y es que desde que se marchara por la puerta de atrás de Telecinco, los continuos rifirrafes con sus excompañeros de programa no han dejado de ser noticia. Pero para ella parece que todo eso ya es pasado, o al menos, así lo ha dejado ver en una de sus últimas apariciones públicas. Junto a su madre, Terelu acudió al estreno del nuevo programa de Antena 3, Arusitys. Y, como era de esperar, protagonizaron los minutos más divertidos de la noche.
La hija de María Teresa aprovechó para lanzar algún que otro mensaje a sus compañeros de Sálvame, a los que, por mucho que ella se empeñe en mostrar lo contrario, parece que no termina de olvidar. Siete meses después de que abandonase de forma definitiva el cortijo de Jorge Javier, Terelu Campos continúa su nueva vida fuera del programa.
Siguiente: En Sálvame omiten sus declaraciones