Algo más de dos años han pasado ya desde que el reality show más famoso de la televisión pasara por una de sus peores polémicas. Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, fue víctima, presuntamente, de abusos sexuales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La forma de actuar del programa siempre fue motivo de controversia, y ahora por fin ha decidido romper su silencio para enviar un comunicado demoledor. Sigue leyendo si quieres descubrir el contenido del mensaje de la organización.
5Matamoros boicotea a GH
> Coto Matamoros ha iniciado una ferviente campaña en Twitter contra Gran Hermano. La intención del siempre polémico tertuliano no es otra que conseguir que las empresas no se anuncien en la franja de emisión del reality show, mermando así los ingresos económicos del programa. «A partir del lunes vamos a coger a tres o cuatro anunciantes y durante la semana les vamos a mandar comunicaciones diciendo si ustedes creen que asociar su imagen a la de unos delincuentes es positivo para su empresa por mucha audiencia que tenga. Ya se sabe que esta gente encubrió una violación, que esta gente cometió un secuestro… es que tiene cojones. Esta gente ha espectaculizado un caso de bullying absolutamente palmario y deleznable”, concluyó el hermano de Kiko Matamoros.
No son pocos los rostros conocidos que se han sumado a este tipo de protestas en las redes sociales. Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7 y Gran Hermano: El Reencuentro, también cargó contra el programa y llegó a acusar a Jorge Javier Vázquez, el presentador, de tapar una violación. El asunto está muy candente y de seguro que un solo comunicado no logrará apagar el fuego que arrasa la imagen del reality show más famoso de la televisión.