La batalla judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco vuelve a estar a la orden del día desde que el ex guardia civil entró a concursar en Gran Hermano VIP 7. El malagueño ha revelado algunos secretos familiares durante su estancia en Guadalix de la Sierra, y la hija de la más grande no dejará que se vaya de rositas. Cotilleo.es conoce en exclusiva cuál será el próximo movimiento de Carrasco a raíz de los últimos acontecimientos que se han devenido en torno a la trifulca con el padre de sus hijos.
2La tajante respuesta de Carrasco
> Este portal ha podido saber en exclusiva que Carrasco tiene previsto tomar acciones legales contra Olga. Su intención es denunciarla a raíz de todo lo que dijo en Sábado Deluxe, siguiendo así el modus operandi imperante en la hija de la Jurado. Nunca le ha temblado el pulso a la hora de llevar a los tribunales a todo aquel que ose arremeter contra ella públicamente, defendiendo así su derecho al honor y a la intimidad. De seguir adelante, esta sería la tercera demanda que Carrasco interpone contra Moreno, tal y como confesó la misma Olga en Sábado Deluxe. “Ella podría haber hecho las cosas más fáciles. Me ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros. No sé ni por qué me ha demandado. No me lo he leído”, sentenció la sevillana.
Según Olga, el conjunto de las denuncias que Antonio David ha de afrontar ha hecho mella en el estado anímico de sus hijos. Bajo el punto de vista de Moreno, Rocío y David Flores son los que peor lo han pasado ante estas difíciles circunstancias. “Ellos se enteraron porque todo salió a la luz públicamente. Lo pasamos muy mal y Rocío lloró mucho. Su hijo David le miró y le dijo que no se preocupase, que no iba a ir a la cárcel”, señaló una Olga visiblemente afectada.
Siguiente: La petición de Rocío Flores a su madre