Por mucho que se empeñen en aparentar cordialidad ante la opinión pública, la reina Sofia y doña Letizia enfrentan una cruenta batalla de puertas de Zarzuela para adentro. Ahora, la madre del rey Felipe VI ha dado una tremenda lección a su nuera, demostrando una vez más quién manda en Palacio. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta a continuación.
5La foto que los reyes no quieren que veas
> Una de las paradas de los reyes que más interés generó fue su visita a un típico paladar cubano. Don Felipe y doña Letizia disfrutaron de la gastronomía local en un ambiente distendido y relajado, nada que ver con el resto de sus actos oficiales. En esta situación más a pie de calle, no faltaron las fotografías con teléfonos móviles que posteriormente se publicaron en las redes sociales del local. De entre todas ellas, destaca una imagen que se tomó a la salida del lugar. El Borbón y su consorte caminan muy separados, uno delante del otro, sin apenas mirarse. Da la sensación de que ambos están inmersos en sus propios pensamientos, muy lejos de mantener una conversación acerca de la experiencia que acaban de vivir, como sí haría cualquier pareja normal que hace turismo por La Habana.
Se trata de una fotografía que dista mucho de que la que los paparazzi tomaron horas antes: Felipe y Letizia caminaban juntos de la mano. Está claro que nuestros monarcas muestran dos actitudes muy diferentes: una de cara a la opinión pública, y otra cuando piensan que nadie los está observando. “No se soportan”, aseguran desde El Nacional.cat.