Belén Esteban es uno de los rostros más consolidados de Telecinco. Se cumplen 20 años desde que llegase al mundo de la televisión para quedarse. La de Paracuellos ha pasado por casi todos los formatos televisivos que engloba la prensa del corazón. Pero lo cierto es que, antes de alcanzar la fama, la madrileña tenía otro modo de vida y otro trabajo totalmente diferente, que muchos de vosotros desconoceréis por completo. Es por eso que Cotilleo.es ha hecho una investigación sobre su pasado antes de ser un rostro conocido. Y desde aquí os aseguramos que no os dejará indiferente.
1Veinte años en televisión
> Belén Esteban no atraviesa su mejor momento en televisión. Sálvame lleva en prime-time diez años, prácticamente los mismos que Belén en el programa. Seguro que muchos de vosotros recordáis los primeros pinitos de la de Paracuellos en un plató de televisión: su relación y posterior ruptura con Jesulín de Ubrique le puso en seguida en el foco mediático. Sin apenas tener un título universitario que avalara su capacidad periodística, la princesa del pueblo conseguía así una silla en Sálvame, el programa por excelencia de la prensa rosa. Mucho tuvo que ver una audiencia que encendía su televisor para conocer de primera mano las desdichas de una chica a la que habían roto el corazón.
Pero de eso han pasado ya muchos años. Tantos, que hemos sido testigos de los nuevos amores y desamores de Belén Esteban. Quizás son estos los principales motivos por los que hoy en día sigue dando de qué hablar, a pesar de que su situación sentimental se encuentre estable junto a Miguel Marcos. Pero, como todos, Belén Esteban tiene un pasado profesional que poco o nada tiene que ver con la televisión. Y es que la de Paracuellos estuvo trabajando en el año 1994 en un conocido restaurante de comida rápida. Te contamos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: trabajó en un Mcdonald’s