Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha sentado en un plató de televisión por primera vez para hablar, entre otras cosas, de cómo han vivido en la familia los últimos años de batalla judicial contra Rocío Carrasco. A pesar de haberse mantenido siempre en un segundo plano y alejada del foco mediático, la diseñadora ha hecho algunas revelaciones sobre sus casi veinte años de vida junto a la familia Flores, y sobre cómo le ha afectado el conflicto entre su marido y los hijos de este con Carrasco. Te contamos todo, paso a paso, a continuación.
5«Rocío nunca ha pagado la manutención de sus hijos»
> A pesar de que Olga se ha intentado contener en la medida de lo posible para evitar una posible demanda de la otra parte, ha revelado, para sorpresa de algunos colaboradores, que «Rocío Carrasco no ha pagado nada de la manutención sus dos hijos en todos estos años».
No ha dudado en afirmar algo que para ella es una realidad: «Mi vida hubiera sido mucho más fácil sin Carrasco. Me ha puesto las cosas complicadas en todo. También con sus hijos, por ejemplo, con un médico que necesitábamos para los niños, una firma, una cartilla de la seguridad social», concluye. Una entrevista que, sin duda, dará mucho de qué hablar durante los próximos días, y que algunos, como es el caso de Kiko Jiménez, ya se han atrevido a definir como «muy floja».