Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha sentado en un plató de televisión por primera vez para hablar, entre otras cosas, de cómo han vivido en la familia los últimos años de batalla judicial contra Rocío Carrasco. A pesar de haberse mantenido siempre en un segundo plano y alejada del foco mediático, la diseñadora ha hecho algunas revelaciones sobre sus casi veinte años de vida junto a la familia Flores, y sobre cómo le ha afectado el conflicto entre su marido y los hijos de este con Carrasco. Te contamos todo, paso a paso, a continuación.
4Problemas económicos
> Las batallas judiciales y las demandas civiles y penales de Rocío Carrasco en los últimos veinte años han provocado una complicada situación económica en la familia. Todo ello ha puesto unos altos costes de los que la familia por el momento no se ha podido hacer cargo: «Mi marido trabaja en lo que sea, como si es de albañil, pero ahora mismo, con tanta demanda, no puede ser mileurista», aseguró.
En concreto, en una de una de las demandas que interpuso Rocío Carrasco contra Antonio David por malos tratos psicológicos (que a día de hoy está ya desestimada), fue lo que le impidió poder trabajar en televisión. Los platós eran su forma de vida, y fue por eso que su situación empeoró considerablemente. Ante esta realidad, no quedó más remedio de que Olga se volcase de lleno en su tienda, mientras que el ex Guardia Civil se hace cargo de sus tres hijos y de la casa. Hasta hace dos meses y medio, cuando GH VIP 7 le daba la oportunidad de su vida.
Siguiente: «Rocío nunca pagó la manutención»