Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha sentado en un plató de televisión por primera vez para hablar, entre otras cosas, de cómo han vivido en la familia los últimos años de batalla judicial contra Rocío Carrasco. A pesar de haberse mantenido siempre en un segundo plano y alejada del foco mediático, la diseñadora ha hecho algunas revelaciones sobre sus casi veinte años de vida junto a la familia Flores, y sobre cómo le ha afectado el conflicto entre su marido y los hijos de este con Carrasco. Te contamos todo, paso a paso, a continuación.
3«No te preocupes, no vas a ir a la cárcel»
> A pesar de haber mantenido una actitud fuerte durante su paso por Sábado Deluxe, Olga no pudo evitar emocionarse cuando Jorge Javier le preguntó por la reacción de Rocío Flores y David al enterarse del plan que tenía Rocío Carrasco para meter en la cárcel a su marido: «Ellos se enteraron porque todo salió a la luz públicamente. Lo pasamos muy mal y Rocío lloró mucho. Su hijo David le miró y le dijo que no se preocupase, que no iba a ir a la cárcel», confesó entre lágrimas.
Según la entrevistada, este fue uno de los momentos más duros de la familia en los últimos años: «He visto a Antonio David muy mal. Hundido. Le aconsejé que fuese al psicólogo y me hizo caso», confesó sin ningún tipo de miedo. Un complicado que unió aun más a los Flores-Moreno: «Nos hemos caído, pero nos levantaremos», manifestó Olga, quien contó con el apoyo de todos los colaboradores del programa de Telecinco.
Siguiente: problemas económicos