comscore
sábado, 23 noviembre 2024

María Teresa Campos se harta: hunde a Sálvame con un dardo envenenado

La vida profesional de las Campos mejora por momentos. En mitad de la polémica por sus rifirrafes con Sálvame, Teresa y Terelu se sentaban en un plató de Antena 3 para protagonizar uno de los momentos más recordados en la historia de la televisión. Eso sí, sin olvidarse de mandar un mensajito directo al programa que tan mal se lo ha hecho pasar estos meses. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación, te lo contamos todo.

3
Terelu Campos desentierra el hacha de guerra

terelu masterchef

> Siete meses han sido suficientes para que Terelu Campos se vea con fuerzas para hablar alto y claro de la pesadilla que sufrió durante su colaboración en el espacio más visto de las tardes de Telecinco. La actual tertuliana de Viva la vida se marchó por la puerta de atrás, incapaz de defender las críticas que afectaban de lleno a su familia. La hija mayor de Teresa Campos asegura que sintió la necesidad de abandonar, pues “tenía momentos de absoluta fobia”.

La periodista ha confesado que, los días eran tan duros en Sálvame que incluso necesitaba de medicamentos para poder colaborar en el programa: “Había días en los que entraba por la puerta de atrás y hacía el programa medicada. Me tomaba un Lexatín”. Pero tranquilos porque Terelu no solo ha hablado de su experiencia como colaboradora estrella de Sálvame. Para la tertuliana, gran parte de la culpa la tienen sus excompañeros. Con la mayoría de ellos no tiene apenas comunicación. La tertuliana ha confesado que María Patiño es con la que menos relación tiene.

Siguiente: María Patiño y Terelu Campos: amor y odio a partes iguales