Doña Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez cargan duramente contra ella desde Francia. La prensa especializada en casas reales del país galo pinta un retrato íntimo de la reina demoledor. Otra vez vuelven a la palestra los rumores acerca de que Letizia se ha encargado de apartar a sus hijas de personas a las que quieren mucho. Parece que la obsesión de la reina es blindar el entorno de Leonor y Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4La sorprendente prohibición de Letizia
> En Paris Match hacen una revelación que sorprende. Se trata de la prohibición impuesta por doña Letizia. No quiere que Leonor y Sofía se queden a solas con la reina emérita: “En agosto, la familia se reúne en Marivent. Es habitual ver a doña Sofía paseando con sus nietas. Acudiendo al cine o a algún restaurante. Letizia siempre está presente. No deja nunca a las niñas solas con su abuela”.
Visto lo visto, se comprende que en privado la reina emérita llore al abordar este doloroso asunto. Los nietos son su debilidad. A los de las infantas los ha disfrutado mucho. Sin embargo, no puede hacer lo mismo con Leonor y Sofía. El distanciamiento es tal que solo ve a las hijas de don Felipe en actos oficiales. Por cosas como estas la familias, incluyendo la del rey, la de don Juan Carlos y la de doña Sofía, no reciben con los brazos abiertos a doña Letizia.