Doña Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez cargan duramente contra ella desde Francia. La prensa especializada en casas reales del país galo pinta un retrato íntimo de la reina demoledor. Otra vez vuelven a la palestra los rumores acerca de que Letizia se ha encargado de apartar a sus hijas de personas a las que quieren mucho. Parece que la obsesión de la reina es blindar el entorno de Leonor y Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2El retrato más duro de la Reina
> La vida de doña Letizia es seguida a nivel mundial. La reina goza de gran popularidad y es considerada icono de estilo. La entrada en la escena pública de Leonor ha hecho que los medios desglosen su figura. En Francia, Paris Match recoge la opinión de una experta en monarquías, Isabelle de Courson, y revela datos hasta ahora desconocidos. Lo cierto es que la reina ha blindado con mano de hierro el entorno más íntimo de sus hijas.
Según la publicación francesa, Leonor y su prima Irene eran íntimas. Sin embargo, la relación se rompió abruptamente cuando saltó el escándalo Noos. En Paris Match señalan que la heredera “es una víctima colateral de la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín”. Hasta entonces, las primas se llevaban de maravilla. Sin embargo, el cordón sanitario se extendió también a los hijos de la infanta Cristina. Y así, Irene fue apartada de la intimidad de Leonor y Sofía.
Siguiente: Doña Sofía no es bienvenida en casa de su hijo