La noche del 3 de noviembre de 2017 ocurrió un hecho que marcó un antes y un después en Gran Hermano. Una de las concursantes, Carlota Prado, se encontraba en estado de embriaguez cuando uno de sus compañeros, José María López, habría abusado, presuntamente, de ella. La concursante de Gran Hermano se enteró de lo sucedido por el Súper, que la llamó al confesionario y le mostró la grabación. La misma ha salido a la luz y ha generado un gran tsunami mediático que se ha vuelto en contra de Nagore Robles. Te contamos todo a continuación.
2Nagore Robles en el ojo del huracán
> El testimonio de Carlota ya fue suficiente para que miles de seguidores de Gran Hermano se pusieran en contra de la productora. Pero el vídeo que ha salido a la luz hace apenas unas horas, ha sido la gota que ha colmado el vaso. En cuestión de minutos, miles de internautas mostraban su enfado con el programa y los colaboradores. La peor parada sin duda ha sido Nagore: sus seguidores no entienden por qué la tertuliana no ha tomado cartas en el asunto. La exnovia de Sandra Barneda se ha mostrado en todo momento fiel defensora de los derechos de la mujer y el feminismo, ¿por qué entonces sigue trabajando para una cadena y un programa que “permitió” una violación?
Su perfil de Instagram es la prueba irrefutable de que, la credibilidad de Nagore ha caído por su propio peso. “Se me ha caído un mito con Nagore. Bloquea a todos los que le preguntamos por el caso de Carlota en GH” o “Nagore, como referente feminista que eres para muchas de nosotras, deberías sacar a Carlota Prado en GH, por ella y por todas”, eran algunos de los comentaros que se podían leer en su última publicación de Instagram. Ella ha optado por el silencio, aunque en las últimas horas, ha decidido contestar con un mensaje contundente a una de sus seguidoras.
Siguiente: El contundente mensaje de Nagore Robles