Doña Sofía está seriamente preocupada por su nieto favorito. Hace ya tiempo que la reina sigue muy de cerca las evoluciones de Froilán y no le gusta lo que ve. El joven tiene un carácter complicado y resulta difícil hacerle entender que debe seguir una línea de conducta favorable para su futuro. La realidad universitaria de Froilán dista mucho de la ofrecida por la versión oficial. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a las andadas. Te lo contamos todo a continuación.
4Los miedos de la infanta Elena
> Ya no solo le preocupa que Oriana y compañía puedan destapar los trapos sucios de su hijo en televisión, sino que también se le pasa por la cabeza que Froilán termine sentado en la silla de Sábado Deluxe. Los que lo conocen señalan que es un chico muy testarudo y que, cuando una cosa se le mete entre ceja y ceja, resulta imposible hacerle cambiar de opinión. Las amistades que frecuenta su otrora novia pueden haberle llenado la cabeza de pájaros en cuanto a las ventajas de colaborar en la pequeña pantalla: cobrar mucho y hacer poco.
En cambio, no parece que su hermana, Victoria Federica, quiera seguir los mismos pasos. La joven es muy esquiva con la prensa y no le gusta exponerse ante los medios de comunicación. Tal es su aversión que, recientemente, ha protagonizado un tenso enfrentamiento con este mismo portal. Continúa leyendo la página siguiente si quieres conocer todos los detalles acerca de su encontronazo contra Cotilleo.es.
Siguiente: Victoria Federica contra la prensa