Doña Sofía está seriamente preocupada por su nieto favorito. Hace ya tiempo que la reina sigue muy de cerca las evoluciones de Froilán y no le gusta lo que ve. El joven tiene un carácter complicado y resulta difícil hacerle entender que debe seguir una línea de conducta favorable para su futuro. La realidad universitaria de Froilán dista mucho de la ofrecida por la versión oficial. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a las andadas. Te lo contamos todo a continuación.
3Se terminó el amor
> Saltaron todas las alarmas en el momento en que Mar Torres levantó el veto a su cuenta de Instagram. Todo el que quisiera podría pasearse por sus redes sociales para cotillear acerca de su vida privada, una exposición que no casa con la forma de actuar de Casa Real. Cotilleo.es avisó en primicia que el amor se podría haber terminado entre la joven y Froilán. “Ya no están juntos”, confirmaba días más tarde Paloma Barrientos en Es la mañana de Federico. Los compañeros con los que este portal ha hablado en exclusiva no han querido declararse al respecto, pero ya saben lo que dicen: el que calla, otorga.
Mar Torres se mueve ahora con unas amistades que no terminan de agradar en Zarzuela. A la infanta Elena no le hace ni pizca de gracia que su otrora nuera se codee con Oriana Marzoli o Violeta Mangriñán, dos rostros de Telecinco muy acostumbrados a airear todo tipo de intimidades ante las cámaras de televisión.
Siguiente: Los miedos de la infanta Elena