Alejandra Rubio se ha convertido en un rostro habitual para la prensa del corazón. Su madre y su abuela son veteranas en esto y saben a lo que se enfrentan. Sin embargo, la pequeña del clan Campos es todavía una novata, aunque lo cierto es que la fama ya le está pasando factura, sobre todo desde que comenzó sus estudios en la Universidad hace unos meses. Cotilleo.es se ha desplazado hasta el interior de su campus universitario para conocer de primera mano el día a día de la joven. Hemos hablado, además, con algunos de sus compañeros, quienes nos han contado algunos datos reveladores que sorprenderán a más de uno.
5Las duras declaraciones de Alejandra
> Rubio se convirtió en un manojo de nervios pocas horas antes de empezar sus clases de Derecho en la Universidad Nebrija. Ella misma reconoció en una de sus publicaciones de Mtmad que faltó al primer día de clase porque apenas pudo dormir la noche anterior. “Al segundo sí fui”, añade la hija de Terelu Campos. Por lo que cuenta en el vídeo, más le hubiera valido quedarse en casa. Al parecer, la joven no lo pasó nada bien en su debut académico, y la culpa la tienen algunas de las compañeras que se percataron de su fama. “Hubo unas cuantas niñas que empezaron a cuchichear y se rieron. Me molestó por que no soy un mono de feria”, lamentó la influencer.
La cosa fue a peor cuando Alejandra se fijó en que la estaban fotografiando, pero fueron unos hirientes comentarios los que la hicieron llegar a casa llorando. “Dicen que es muy guapa, ¡pero si es un ogro!”, afirmó una de las chicas, que al parecer no se cortó un pelo a la hora de opinar sobre el aspecto de Rubio, incluso estando ella delante.