Alejandra Rubio se ha convertido en un rostro habitual para la prensa del corazón. Su madre y su abuela son veteranas en esto y saben a lo que se enfrentan. Sin embargo, la pequeña del clan Campos es todavía una novata, aunque lo cierto es que la fama ya le está pasando factura, sobre todo desde que comenzó sus estudios en la Universidad hace unos meses. Cotilleo.es se ha desplazado hasta el interior de su campus universitario para conocer de primera mano el día a día de la joven. Hemos hablado, además, con algunos de sus compañeros, quienes nos han contado algunos datos reveladores que sorprenderán a más de uno.
4¿Ha exagerado Alejandra Rubio sus problemas en la Universidad?
> El primer día de universidad de la hija de Terelu Campos ocupó decenas de titulares en la prensa del corazón. Alejandra Rubio confesó que llegó llorando a casa a raíz de un encontronazo con sus compañeras de clase. Todo el mundo dio por cierto su testimonio, sin molestarse en escuchar a la parte contraria. Ahora, Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva con otras estudiantes y nos han revelado algunos detalles ocultos acerca de esta polémica.
Dos de sus compañeras hacen llegar a este portal que, bajo su punto de vista, lo sucedido no alcanzó la gravedad que Alejandra refleja en su vídeo de Mtmad. “Puede que le hicieran cuatro fotos, pero poco más”, asegura una de las alumnas. Las estudiantes consideran que la hija de Terelu Campos añadió dramatismo a su publicación para alcanzar una mayor repercusión. “Yo ese día la vi muy feliz, estaba bien. Yo creo que lo exageró para tener más visitas, porque si sube un vídeo diciendo que todo ha ido bien y que no ha pasado nada, no interesa a nadie”.
Siguiente: las duras declaraciones de Alejandra