El Maestro Joao admite que se arrepiente de haber traicionado a Adara, aunque se atreve a desvelar las confidencias que la modelo le confió sobre su expareja, Hugo Sierra. ¡Continúa leyendo!
Sin duda, lo que nadie se esperaba de esta edición es que el Maestro Joao y Adara Molinero pudieran llegar a entablar una amistad debido a la expareja que tienen en común, Pol Badía. En cambio, los concursantes han demostrado al catalán y a todos los espectadores que se puede ser amigos a pesar de los malentendidos pasados. No obstante, el vidente es el verdadero protagonista de la última polémica puesto que ha desvelado las confidencias más íntimas que la de Alcobendas le confió, tras su salida de la casa.
«Si he hecho daño a Adara, ha sido sin querer. La siento muy en conexión conmigo. Quiero que gane, lo da todo», son las palabras que Joao dedica a la joven en una entrevista para Lecturas. Ahora bien, el adivino no ha dudado en hacer públicos todos los secretos que la joven le contó en referencia a su vida íntima. «Hugo dejaba a Adara como si fuera una vulgar por querer tener sexo con él. Ella le tocaba sus partes y él no se excitaba nunca», es la fuerte afirmación de Joao.
«Adara con Hugo no era feliz»
Como resultado, el exconcursante de Supervivientes sostiene que la azafata no tiene autoestima y está machacada psicológicamente. Además, se atreve a afirmar que Hugo pretende vivir del trabajo de Adara, puesto que no le queda ni un sólo céntimo de los 300.000 euros que ganó en Gran Hermano Revolution. «Ella me dice que está harta de trabajar para él», afirma.
Así mismo, cabe destacar que la situación actual entre la expareja es demoledora, y el uruguayo está dispuesto a luchar por la custodia del hijo que tienen en común, algo que según el vidente, hará que Adara necesite ayuda profesional puesto que será un shock para ella. Más aún, el astrólogo sostiene que no tiene ningún miedo a las represalias de Hugo. «No tengo miedo a encontrármelo. A él no lo he descrito yo, lo ha hecho su pareja. No tengo interés en mantener ninguna conversación con él», es lo que sentencia.