Parece que a los concursantes de GH VIP les cambia la vida de la noche a la mañana y no solo a nivel personal sino también económico. ¡Descubre lo último de Gianmarco!
Como es bien sabido, los concursantes que pasan por la casa de Guadalix se transforman por completo a su salida. Cabe destacar que, su nueva fama no solo les beneficia a nivel personal sino también económicamente. En esta ocasión, es Gianmarco quien protagoniza la última polémica a causa del lujoso autoregalo que acaba de hacerse y nosotros aún no podemos creer el precio de su nueva adquisición.
Así pues, durante la intervención del italiano en Sálvame, la presentadora Paz Padilla no ha podido resistirse a preguntar por el precio del ostentoso reloj que lucía el modelo en su muñeca. «¿20.000, 15.000 euros…?», es lo que ha empezado a preguntarle, de forma curiosa, mientras que Onestini aseguraba que era mucho menos dinero. Sin embargo, la de Cádiz no ha parado hasta averiguar lo que se había propuesto y 12.000 euros es la desorbitada cantidad que ha hecho que los colaboradores se quedaran boquiabiertos.
Lujos innecesarios
No obstante, Gianmarco asegura que es una inversión de cara al futuro, y no un simple capricho. Aunque lo cierto es que no será el primero ni el último participante de GH que derroche cantidades descomedidas. Sin ir más lejos, el cantante Omar Montes invirtió 100.000 euros en una cadena cubana de oro, con la que el de Pan Bendito llevaba soñando toda la vida.
Por su parte, Hugo Sierra fue más sensato con sus gastos que el exnovio de Isa Pantoja. En su caso, el uruguayo empleó los 300.000 euros de premio para futuros negocios como un restaurante o un centro de estética para la que era su pareja en ese momento, Adara Molinero. Ahora bien, lo más importante para el ganador de Gran Hermano Revolution era poder traer a su familia de Uruguay a España con el fin de brindarles una vida mejor, y gracias a este reality pudo conseguirlo. ¿Con qué lujo nos sorprenderá el ganador de la edición actual?