Carlota Corredera ha vivido una de sus tardes más emotivas en Sálvame desde hace años. La gallega anunció, como era de esperar, que ya ha salido a la venta su segundo libro, ‘Hablaremos de nosotras’, en el que tienen cabida diferentes mujeres del panorama social de nuestro país. Es el caso de Cristina Cifuentes, quien sorprendió a su amiga en pleno directo. Para ello, Corredera permaneció aislada en una de las salas vip de Telecinco, y como no le permitían salir y no podía contener las ganas de orinar, decidió hacer pis en una de las papeleras. Te mostramos las imágenes, a continuación.
3Cerró la bolsa de basura para evitar el olor
> Ante lo sucedido, Kiko Hernández se encargó de comprobar que lo que decía Carlota era verdad: «Voy a mirar la papelera», dijo desde plató. La presentadora le lanzaba una advertencia: «He cerrado la bolsa. Bastante que lo he compartido con el público», comentaba un tanto avergonzada.
Una imagen vale más que mil palabras. En ella podemos apreciar la famosa papelera y dentro la bolsa de basura cerrada después de haber orinado en su interior. La gallega justificó lo que había hecho de forma tajante: «¿Qué hago, me meo encima?». Sea como fuere el caso es que esta anécdota pasará a formar parte de la historia del programa. Sálvame cada vez apuesta más por la naturalidad, y el espectador se siente muy identificado con todo lo cotidiano que pasa en el programa.