Estos son los verdaderos motivos por los que Kiko Rivera decidía pedirle la mano en directo a Irene Rosales en el programa Viva la vida. ¿Eclipsará la boda de su prima Anabel?
El pasado fin de semana Kiko Rivera sorprendía a todos con un caballeroso gesto en pleno directo. Él y su mujer acudían al programa Viva la vida para charlar con Emma García sobre su situación actual y sus planes de futuro. Precisamente hablando de esos planes de futuro surgía el gran momento.
El hijo de Isabel Pantoja hincaba la rodilla en el suelo, al más puro estilo Richard Gere, y le proponía matrimonio en riguroso directo a Irene Rosales. La sevillana, emocionada, pronunciaba un sí rotundo que terminaba en beso. Tanto la propia Emma como los colaboradores del programa no daban crédito al momento que se acaba de vivir en plató.
El sueño de Irene Rosales
Efectivamente, Kiko Rivera e Irene Rosales pasarán por el altar. Seguramente te estés preguntando cómo es esto posible, ya que el Dj y la madre de sus dos hijas contrajeron matrimonio hace tres años. Era el propio Kiko el que acudía esta semana al Programa de Ana Rosa a presentar su nueva canción, espacio en el que también trabaja su hermana Isa P, y desvelaba los motivos por los que días antes se arrodillaba y le proponía matrimonio -de nuevo- a Irene.
Lo cierto es que, tal y como explicaba el hijo de la tonadillera, la boda en 2016 de la pareja se celebró por lo civil. «Irene me dijo que le hacía ilusión casarse por la Iglesia», confesaba Kiko. Palabras que le habrían llevado a pedirle la mano una segunda vez para cumplir el sueño de la que él considera la mujer de su vida. Casualidad o no, este mismo año es su prima Anabel la que también pasa por el altar, tal como anunció el pasado verano… ¿Pretende Kiko Rivera eclipsar la boda de su prima y acaparar todos los flashes?