Hasta este momento solo conocíamos una versión de la historia. Rocío Flores ha dejado clara su postura en lo que a la relación con su madre, Rocío Carrasco, se refiere. Sin embargo, nunca hemos escuchado a la hija de la más grande referirse al respecto. Ahora, se han filtrado algunos detalles referentes a las motivaciones que llevaron a Rociíto a no entablar contacto con sus hijos durante siete años. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Se filtran los motivos
> Ha sido Alba Carrillo, gran amiga de Carrasco, la que ha ido tirando del hilo en Gran Hermano VIP 7. Su “norma de oro” era no hacer mención alguna a la hija de la más grande, pero cada día que pasa nos sorprende con alguna nueva declaración sobre ella. En esta ocasión, la ha tachado de “madraza” y asegura que “está comiendo kilos de mierda” por toda esta situación. En Sálvame han cogido el testigo de la modelo y han seguido desgranando los misterios que rodean a esta trifulca familiar. En los últimos meses, Carrasco ha tenido que hacer frente a decenas de testimonios que no la dejaban en muy buen lugar, llegando algunos incluso a cuestionar su buen hacer como madre.
Nada más lejos de la realidad. Ahora, sabemos que Rociíto no se ha puesto en contacto con sus hijos en todos estos años para no ponerlos en la tesitura de tener que elegir entre ella o su padre. Al menos, así lo aseguran desde el magacín estrella de Telecinco. Por lo visto, Carrasco pretende así ahorrarles más sufrimiento a sus hijos, testigos desde pequeños de esta guerra judicial entre sus padres. Rocío Flores y su hermano, David Flores, están cansados de esta situación. Tanto que han llegado a pedir que cesen las demandas y querellas.
Siguiente: La petición de Rocío Flores a su madre