Victoria Federica vuelve a estar de actualidad, y no precisamente por sus buenas notas o algún logro de otro tipo. Después de que hace unos días este medio publicase en exclusiva unas fotografías en las que se podían apreciar sus problemas al volante, la hija de la infanta Elena ocupa nuestro titular de hoy por su cuestionado comportamiento durante la jornada de este jueves. En Cotilleo.es nos hemos desplazado hasta la universidad privada en la que estudian tanto ella como su hermano Froilán, y allí hemos coincidido de forma casual con la joven, quien nos ha dedicado unas palabras poco o nada agradables. Te lo contamos todo más adelante.
4La infanta Elena, muy preocupada por su hija
> En más de una ocasión se han hecho públicas las discrepancias que la joven mantiene con sus padres. En concreto con la infanta Elena, quién reprendió alguna que otra actitud incluso en público. Ahora, cuando se habla acerca de sus supuestas relaciones con Gonzalo Caballero y Jorge Bárcenas. En su día, Casa Real ya dejó bien clara su animadversión hacia Caballero. Por lo visto, acusaron al torero de filtrar a los medios información relativa a la Corona, y ‘sugirieron’ a Victoria Federica y a Froilán, muy amigo de Gonzalo, que tomaran cierta distancia.
La propia doña Elena de Borbón manifestó su preocupación ante el incipiente vínculo entre su hija y el diestro. Sin embargo, a ojos de la infanta, más vale malo conocido que bueno por conocer. Al parecer, la primogénita de los eméritos preferiría como yerno al novillero, teniendo en cuenta que está más familiarizado con el ambiente en el que suelen codearse los Borbones. Por el contrario, Bárcenas está muy ligado al mundo de la noche y la fiesta, un entorno que no casa con las convicciones morales de la hermana mayor del rey Felipe VI. De hecho, no son pocas las broncas que ha protagonizado con su benjamina a consecuencia de su tendencia a la juerga. Y es que, retomando el encontronazo que ha protagonizado Victoria Federica este jueves con la prensa, cabe destacar que este medio ha podido conocer nuevos y reveladores datos sobre el día a día de su hermano Froilán.
Siguiente: Froilán y su mala actitud