La primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía no levanta cabeza. La infanta Elena no puede disimular su preocupación ante la reciente publicación de unas sensuales fotografías que han puesto Casa Real patas arriba. ¿Quieres ver con tus propios ojos las imágenes que avergüenzan a Zarzuela? Sigue leyendo, te las mostramos a continuación.
2Las fotos de la polémica
> La joven que observan sobre estas líneas responde al nombre de Mar Torres. Por si todavía no les suena, es la murciana con la que, en los últimos años, se ha relacionado sentimentalmente al primogénito de la infanta Elena. Hasta hace pocos días, Mar tenía restringidas las visitas a sus redes sociales, y solo los usuarios que ella aprobaba podían ver sus publicaciones. Sin embargo, Torres acaba de levantar el veto y todo el que quiera puede echar un vistazo en su perfil de Instagram. Allí encontramos fotografías como esta, la de una aspirante a convertirse en familia del rey posando en bikini, presumiendo de tipazo y sensualidad. Nada muy diferente a lo que suele verse por Internet, pero sí en lo que respecta a Casa Real. Nadie en la posición de Mar se ha dejado ver de esta guisa ante los medios, al menos no intencionadamente.
Lo cierto es que las fotografías que se suceden en su perfil han levantado ampollas en Zarzuela, pero no es la primera vez que se filtra una imagen de un ‘royal’ ligerito de ropa. De hecho, la mismísima Letizia tuvo que hacer frente a la publicación de una instantánea que dejaba su pecho al descubierto. ¿Tú también quieres ver ‘las joyas de la corona’? Sigue leyendo, te las mostramos en la página siguiente.
Siguiente: El pecho de Letizia