Malas noticias para Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se puso este miércoles al frente del programa Aquellos Maravillosos Años de Telemadrid tras la baja médica de Toñi Moreno. Sin embargo, el resultado en audiencias no le ha acompañado. Más bien todo lo contrario.
3Una presentadora al límite
> Está claro que Toñi Moreno atraviesa un buen momento profesional. Tras una larga y dura travesía por el desierto, la andaluza conseguía que tras su estrepitoso fracaso en TVE y Antena3, volvieran a confiar en ella. Su paso por Viva la Vida le sirvió para volver a abrir la ventana y el interés de las televisiones autonómicas.
Pronto fue fichada para conducir un programa melancólico en Canal Sur y redirigida a las mañanas de Cuatro para intentar reflotar Hombres, mujeres y viceversa que daba síntomas de desgaste. Lo consiguió, aunque introduciendo contenidos relacionados con los realitys que funden los audímetros desde Telecinco. Todo esto le sirvió para que en Telemadrid le confiaran un espacio que, aunque arrancó flojo, ha ido ganándose la confianza de la audiencia.
Sin embargo, este miércoles Toñi no ha podido cumplir con sus obligaciones por una hospitalización que ha preocupado a todos. En su lugar, Terelu Campos se encargará de conducir Aquellos Maravillosos Años. Pero, ¿qué le ha pasado a Toñi Moreno?
Siguiente: Los motivos del ingreso de Toñi Moreno
Los motivos del ingreso de Toñi Moreno
> Al conocer la noticia de la ausencia de Toñi Moreno al frente de su programa en Telemadrid, todas las alarmas se dispararon. Sin embargo, la presentadora quiso aclarar lo sucedido en el programa que Inés Ballester conduce en la televisión autonómica madrileña. Moreno confirmaba que se encontraba ingresada “estoy en reposo, sí, estoy ingresada en reposo cuarenta y ocho horas. Lo que están haciendo es poniéndome el hierro que me hacía falta pero los médicos me han dicho que el viernes estaré como un toro, estaré perfectamente”, reconocía en conversación telefónica. Ante las preguntas de la presentadora, Toñi reconocía que su intención es volver a incorporarse al trabajo. Lo que sí es cierto es que Nagore Robles también le ha sustituido al frente del programa de los tronistas y las pretendientas.