comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Los motivos que se esconden tras la ausencia de la infanta Pilar en el Rastrillo Nuevo Futuro

La hermana del rey Juan Carlos I preside de forma honorífica uno de los rastrillos benéficos de mayor trascendencia nacional: el de Nuevo Futuro. La infanta Pilar de Borbón se dejó caer por Casa de Campo el pasado 16 de noviembre para inaugurar el mercadillo, pero hoy no ha podido honrar con su presencia a la reina Letizia ni a doña Sofía, que no han querido perderse este bazar benéfico. ¿Qué motivos se esconden detrás de esta marcada ausencia? En Cotilleo.es tenemos la respuesta y vamos a compartirla con todos nuestros lectores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

4
Preocupación por la salud de la infanta

> A principios de año, doña Pilar de Borbón tuvo que pasar por quirófano a raíz de una obstrucción intestinal, derivada del cáncer de colon que padece. Desde entonces, su salud preocupa en Casa Real y así lo demuestran sus seres queridos. En los últimos meses, la reina Sofía no se ha separado de ella y las hemos visto juntas más veces de lo habitual. Igual ocurre con su hermano, el rey Juan Carlos I. El padre de don Felipe VI no dudó en acompañar a su hermana a una cita médica en la madrileña clínica Ruber Internacional, denotando así la buena relación que existe entre ellos.

Así, cabe la posibilidad de que la asistencia de doña Sofía y doña Letizia al Rastrillo Nuevo Futuro haya coincidido con otro control rutinario de la infanta Pilar, imposibilitándole acompañar a su cuñada y a la mujer de su sobrino, el rey Felipe VI. “Sus problemas médicos no son ninguna novedad”, señalan a Cotilleo.es desde la organización del evento. Lo cierto es que la esposa de don Juan Carlos no puede disimular su preocupación ante la enfermedad que sufre la duquesa de Badajoz. Por lo visto, no le quita ojo de encima…

Siguiente: La preocupación de doña Sofía