María José Campanario es una mujer renovada. Después de su reciente último ingreso hospitalario, la mujer de Jesulín de Ubrique retoma con fuerza la rutina y vuelve al trabajo. Además, y para callar las bocas de muchos que aseguraban que entre ella y el torero existía una fuerte crisis, salen a la luz unas fotografías en las que ambos se funden en un apasionado beso que no deja lugar a todas. Te contamos todos los detalles sobre la nueva vida de Campanario, a continuación.
3Callan con un beso los rumores de crisis
> Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la fotografía habla por sí sola. Jesulín y María José protagonizan este apasionado beso en el Aeropuerto de Sevilla para despedirse por unos días. Este gesto es totalmente opuesto a lo que algunos medios de comunicación aseguran, diciendo que ambos atravesaban una fuerte crisis, de ahí que se pusiese una distancia física de por medio.
Pero, lejos de ser así, fue la protagonista de esta historia la que aseguró en declaraciones a Viva la vida, que para nada es así, y que “si ella está en Cataluña y Jesús en Andalucia, es por motivos meramente profesionales”. Una distancia ‘obligada’, que podría haber hecho aún más fuerte el vínculo entre los dos.
Siguiente: alejada del foco mediático