María José Campanario es una mujer renovada. Después de su reciente último ingreso hospitalario, la mujer de Jesulín de Ubrique retoma con fuerza la rutina y vuelve al trabajo. Además, y para callar las bocas de muchos que aseguraban que entre ella y el torero existía una fuerte crisis, salen a la luz unas fotografías en las que ambos se funden en un apasionado beso que no deja lugar a todas. Te contamos todos los detalles sobre la nueva vida de Campanario, a continuación.
1Recibe el alta tras su último ingreso
> Por todos es sabida la dura enfermedad que padece María José Campanario desde hace años. La fibromialgia que sufre la mujer de Jesulín de Ubrique provocó que el pasado dos de noviembre tuviese que ser ingresada en Urgencias. Pero lo cierto es que su evolución fue buena y permaneció unos días bajo observación médica en la Clínica La Salud de Cádiz.
Sus fuertes dolores han desembocado en que María José Campanario tenga más dificultad a la hora de llevar una vida normal. Pero ella no cesa en la lucha, y por eso acaba de retomar la rutina que la salud le impidió seguir. Te contamos todos los detalles de su nueva vida en la siguiente página.
Siguiente: vuelve al trabajo