El viaje de don Felipe y doña Letizia a Cuba no ha estado exento de polémica. Además, han surgido las inevitables comparaciones entre suegra y nuera. Se sigue resaltando la naturalidad de doña Sofía sobre lo que algunos consideran la artificialidad de Letizia. Pero, todavía hay más, dado que Casa Real ha impuesto la censura sobre una serie de imágenes tomadas en este accidentado viaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Se habla de crisis entre Felipe y Letizia
> Los rumores de que los soberanos no pasan por su mejor momento como matrimonio vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. A través de sutiles pero reveladores gestos, han transmitido a la opinión pública que las cosas no van muy bien entre ellos. Las voces más críticas, como Jaime Peñafiel, llegaron a temerse un posible divorcio. “Tiempo al tiempo”, avisaba en su columna de LOC el periodista experto en realeza. Al parecer, el infame rifirrafe entre reinas a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca habría sido el colmo de unos años marcados por las tensiones conyugales. Mientras, de puertas de Zarzuela para afuera, don Felipe y doña Letizia intentan aparentar cordialidad y amor en todos sus actos oficiales. El último, su polémico viaje a Cuba.
Las fotografías oficiales muestran a unos reyes cómplices y enamorados. Algunos aseguran que han vivido una segunda luna de miel durante su viaje a la capital cubana. Paseos por aquí, cenas por allá, … Incluso se les pudo ver caminando cogidos de la mano, como si de dos tortolitos adolescentes se tratara. Por desgracia para ellos, una imagen ‘prohibida’ ha visto la luz y no hace otra cosa que demostrar que su situación como pareja no es tan idílica como se nos ha querido vender. ¿Quieres ver con tus propios ojos la estampa que ha incendiado Zarzuela? Sigue leyendo, te la enseñamos en la página siguiente.
Siguiente: La foto que los reyes no quieren que veas