A punto de cumplir 50 años, Makoke está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A punto de cumplir el primer aniversario junto a su pareja, Tony Spina, la colaboradora ha tomado la decisión de sentirse mejor consigo misma y con su esbelta figura. Para ello ha recurrido a la ayuda de la estética y ha decidido operarse el pecho. Te mostramos el resultado de su intervención, a continuación.
3Se ha sometido a una mastopexia
> No es la primera vez que la colaboradora de Telecinco se realiza esta operación, que tiene por nombre ‘mastopexia’. Esta cirugía tienes fines meramente estéticos para conseguir la elevación del pecho, que ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado por motivos como la lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva por la edad.
La última vez que Makoke entró en quirófano para realizarse una intervención quirúrgica fue hace justo 19 años, después de nacer su hija Anita, que llegó al mundo por cesárea. Es por ello que sentía cierto miedo y respeto hacia este tipo de intervenciones, aunque la presencia de su pareja le ha dado bastante fuerza en todo el proceso.
Siguiente: un año de amor