La vida en directo. Así se ha vendido Gran Hermano. Un reality que pulverizó audiencias y que dejó de emitirse cuando el filón se acabó. Pues bien, hay un hecho que marcó un antes y un después y que ha acabado saliendo a la luz. Se trata de una presunta violación ocurrida hace tres años. La misma se silenció, hasta ahora, que ha salido a la luz una prueba contundente. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4Sorprendente petición
> Lo cierto es que el vídeo es demoledor. Se comprende que Carlota Prado quedara destrozada al verlo. Sorprende que el Súper insista a la concursante en que no debe compartir la información con ningún integrante de la casa: “Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí. La organización ha tomado una decisión por una actitud, pero esto quedará con José María y contigo, no puede extenderse a la casa”.
Los hechos ocurrieron hace dos años. Según Carlota, desde entonces, ningún miembro de la productora del reality se ha puesto en contacto con ella. Está en tratamiento y no puede trabajar. En cuanto al proceso que inició, la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado tres recursos. Quizás el vídeo publicado por El Confidencial se admita como prueba y así “se haga Justicia”, tal y como reclama Prado desde hace años.