comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Una concursante de GH vio en el confesionario las imágenes de su violación

La vida en directo. Así se ha vendido Gran Hermano. Un reality que pulverizó audiencias y que dejó de emitirse cuando el filón se acabó. Pues bien, hay un hecho que marcó un antes y un después y que ha acabado saliendo a la luz. Se trata de una presunta violación ocurrida hace tres años. La misma se silenció, hasta ahora, que ha salido a la luz una prueba contundente. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

3
Carlota pide que pare la tortura

carlota prado

> Según relatan en El Confidencial, Carlota Prado decide seguir viendo las imágenes y “Se lleva las dos manos a la cara y se tapa con ellas parte del rostro, dejando los ojos al descubierto. Niega con la cabeza. Se gira de nuevo al no poder aguantar la vista en la pantalla. ‘Por favor, para ya ‘Súper’, por favor, pide al responsable del programa, que en ese momento está interaccionando con ella a través de la megafonía. El Súper no responde”.

Ya completamente sobrepasada, rota y en shock, Carlota pide al Súper que pare la grabación. A lo que él contesta que lo paran si ella quiere pero que creen que es conveniente que siga visionando el material. La concursante cae en la cuenta que puede haber más material sensible y pregunta. El Súper confirma que está en lo cierto.

Siguiente: Sorprendente petición