La vida en directo. Así se ha vendido Gran Hermano. Un reality que pulverizó audiencias y que dejó de emitirse cuando el filón se acabó. Pues bien, hay un hecho que marcó un antes y un después y que ha acabado saliendo a la luz. Se trata de una presunta violación ocurrida hace tres años. La misma se silenció, hasta ahora, que ha salido a la luz una prueba contundente. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2La prueba que compromete a Gran Hermano
> Ha sido El Confidencial quien ha sacado a la luz un vídeo donde se ve el momento en que a Carlota Prado le enseñan el vídeo de la noche de autos. Un momento durísimo que la concursante vio sin apoyo psicológico alguno. De golpe y porrazo, Carlota se encontró con la grabación ante sus ojos y así reaccionó: “Súper, ¿qué es eso? Me va a dar algo de verdad. Me cago en la puta”.
Fue viendo las imágenes cuando Carlota comprobó que lo sucedido fue una agresión. Hasta entonces, creía que José María había estado cuidándola dado su estado de embriaguez. Es entonces cuando se rompe y deja de mirar el monitor donde se emite la desagradable grabación. Se tapa la cara y ya da muestras de que ha entrado en shock.
Siguiente: Carlota pide que pare la tortura