El piloto de MotoGP ha tenido unos espectadores de lujo en su última carrera: Blanca Romero, la madre de su novia, y Martín, el hermano pequeño de Lucía Rivera, y su verdadero ojito derecho.
Lo que para muchos empezó como algo pasajero ha terminado convirtiéndose en toda una relación consolidada. La historia entre Marc Márquez y Lucía Rivera, lejos de ser un amor de verano, ya es un noviazgo oficial donde las familias son partícipes en el día a día.
Si ya veíamos hace varios meses las imágenes de la modelo saliendo de la casa familiar de Marc donde había podido disfrutar de una barbacoa con los padres y el hermano de su chico, ahora es el piloto el que se ha integrado en la familia Romero.
Blanca y Martín, admiradores de Márquez
Este fin de semana se disputaba en Cheste la última carrera del Mundial de Motociclismo, en el que el de Cervera ya se ha proclamado campeón. A la cita no ha querido faltar Lucía, que ha demostrado en varias ocasiones estar encantada de acompañar a Márquez en sus carreras. La novedad llegaba con unos inesperados asistentes al evento. La asturiana no venía sola, lo hacía acompañada de su madre, la actriz Blanca Romero, y su hermano pequeño Martín.
El hijo menor de Blanca Romero, con tan solo 7 años, es un verdadero admirador del seis veces campeón del mundo en MotoGP, y no ha querido perderse la oportunidad de ver competir en vivo y en directo a su «cuñado». La joven modelo, pletórica por ver disfrutar tanto a los suyos, ha querido compartir en instagram una instantánea donde aparece su pequeño Martín en el box de Honda junto a su novio. Está claro que Marc ha sabido cómo ganarse a la familia de su chica… ¿Veremos pronto vacaciones familiares?