Ambas lograron posicionarse como los pesos pesados de esta edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, en los últimos días, tanto Mila Ximénez como Adara Molinero han perdido popularidad entre los seguidores del reality show y su expulsión de Guadalix de la Sierra podría estar ya a la vuelta de la esquina. ¿La razón? La intransigente audiencia del programa las ha acusado de alta traición, y no va a perdonárselo fácilmente. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo devenir de los acontecimientos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Mila cava su propia tumba
> La tertuliana de Sálvame se convirtió en el blanco de las críticas desde el momento en que pisó la casa de Guadalix de la Sierra. Seguramente, Mila todavía sigue en Gran Hermano VIP 7 gracias a que aún no había sido nominada por sus compañeros. Mucho ha cambiado la cosa esta semana. Ximénez ha salido a la palestra, junto a pesos pesados de la talla de Adara Molinero o Hugo Castejón, entre otros. La periodista sevillana se juega su expulsión, y los espectadores están bastante molestos con ella a raíz de lo que consideran una traición en toda regla. Ni corta ni perezosa, la colaboradora nominó a uno de sus principales apoyos en el programa, Antonio David, y no son pocos los que quieren hacerle pagar por su osadía.
En lo que respecta a Antonio David Flores, su hija Rocío ya ha empezado a mover todos los hilos que tiene a su disposición para intentar alargar la estancia de su padre en Guadalix de la Sierra todo lo que pueda. ¿Quieres saber cuál es su estrategia? Sigue leyendo, te la contamos a continuación.
Siguiente: La estrategia de Rocío para salvar a su padre