comscore
sábado, 23 noviembre 2024

GHVIP: Mila y Adara, acusadas de alta traición

Ambas lograron posicionarse como los pesos pesados de esta edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, en los últimos días, tanto Mila Ximénez como Adara Molinero han perdido popularidad entre los seguidores del reality show y su expulsión de Guadalix de la Sierra podría estar ya a la vuelta de la esquina. ¿La razón? La intransigente audiencia del programa las ha acusado de alta traición, y no va a perdonárselo fácilmente. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo devenir de los acontecimientos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Hugo, ¿ganador de GH VIP 7?

> A estas alturas, todos los espectadores del programa han de tener claro que convivir con Castejón no debe ser nada fácil. Al fin y al cabo, uno no se pone en contra a toda una casa sin ningún motivo. Hugo es un perfil de concursante que ya hemos visto en otras ediciones de Gran Hermano VIP, y en casi todas ellas se ha terminado convirtiendo en ganador. A la audiencia del reality show no le gusta ver que se haga leña del árbol caído, y es justo lo que está pasando con el exnovio de Marta Sánchez. Sin ningún apoyo en Guadalix de la Sierra, las tornas han cambiado y el cantante es ahora una especie de mártir a ojos de los televidentes.

De este modo, la soberana audiencia no ha tardado en crucificar a Molinero y la han puesto de “falsa” para arriba. De hecho, a ojos de muchos, Hugo es el único concursante que “ha ido de frente” con todos sus compañeros y solo por eso merece convertirse en ganador. Atendiendo a las encuestas que circulan por Twitter, parece que Adara ya puede ir despidiéndose de los 100.000 euros de premio. Pero ella no ha sido la única acusada de traición por los espectadores. Mila tampoco es santo de la devoción de la mayoría de seguidores del programa, y la cosa ha ido a peor desde que nominó a Antonio David.

Siguiente: Mila cava su propia tumba