La tormenta no amaina entre los miembros de la familia real. La misma está compuesta por don Felipe, doña Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es la reina emérita la única que se mantiene en el cargo y activa. El resto, han sido fulminados por el rey con el inestimable apoyo de la reina. Pues bien, la posición de doña Sofía es muy complicada. Seguir en activo significa recibir desprecios. El último ha sorprendido. Otra vez Letizia la ha tomado con ella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Nueva humillación a doña Sofía
> A doña Sofía le ha tocado sufrir una nueva humillación. Es público y notorio que Letizia no la traga. Pues, bien, parece que don Felipe se ha propuesto que su esposa sea aceptada y de ahí que quiera que recoja el testigo de todos los actos a los que solía acudir doña Sofía. La cuestión es que la reina se ha negado, durante años, ha asistir al rastrillo de Nuevo Futuro que organiza la infanta Pilar. Sorprendentemente, en esta nueva edición sí acudirá. Eso sí, junto a doña Sofía.
Una vez más, doña Sofía tendrá que ponerse la máscara y aparentar cordialidad junto a su nuera. Sin embargo, la procesión va por dentro. La forma de ejercer de Letizia no va con ella. Además, está cansada de feos y malas caras. Y, como madre, no perdona el ensañamiento que su nuera tiene con sus hijas y nietos. De todo esto también culpa a su hijo, a quien no reconoce en sus actitudes familiares.
Siguiente: La venganza de Letizia