Parece que la ruptura de Laura Matamoros con Daniel Illescas le ha pasado factura no solo a nivel personal sino también profesionalmente, y por eso te mostramos a continuación los últimos detalles de la situación de la hija de Kiko Matamoros.
Como adelantábamos en el titular, la sonada ruptura sentimental entre Laura Matamoros y Daniel Illescas puede haber provocado inesperadas consecuencias para la vida de la joven, tanto a nivel personal como profesional. Cabe destacar que, la hija de Marián Flores se unió al negocio instagramer hace relativamente poco tiempo, y a raíz de su trabajo en la misma agencia de comunicación conoció al que sería su pareja durante los últimos meses. Sin embargo, el noviazgo de la madrileña con Daniel Illescas no ha llegado a buen puerto. Es así que, Laura ha cortado cualquier tipo de contacto, empezando con un unfollow en las redes sociales.
No obstante, esto podría haber perjudicado la amistad que la hija del colaborador de Sálvame había creado con otros influencers como Dulceida, Alba Paul, o Madame de Rosa, entre otros. De ahí que no le hayamos vuelto a ver rodeada del famoso ‘squad‘ y haya sido excluida de algún que otro viaje. Sin ir más lejos, Laura no estaba entre los asistentes al treinta cumpleaños de Aida Domenech en Ibiza como otros personajes como Maria Pombo o Tamara Gorro, y tampoco se le ha visto en el último destino de los influencers: Vietnam.
Una decisión ajena a ella
Además, los rumores sobre su desaparición en el negocio de las marcas corren como la pólvora, pero nosotros podemos desmentirlo. Por este motivo, Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con la directora de la agencia de representación de estos influencers y nos ha contado todos los detalles sobre esta polémica. «Acaba de venir de un viaje con GHD Spain por lo que igual tiene menos contacto con ese entorno pero con las marcas sigue trabajando igual. Quizás no tanto de momento con el grupo, pero a nivel personal es entendible no querer encontrarte con tu ex hasta que no pase a otro plano», es lo primero que afirma.
«Sí que podría decirte que si no ha ido al viaje es por otras razones más bien personales y profesionales. A lo mejor es porque esa semana tenía que estar con su hijo, en vez de Benji o porque le coincidía la vuelta del viaje de GHD con este», es lo que sostiene. Sin embargo, la directora en cuestión asegura que la agencia de comunicación pasa un listado de influencers a las marcas, y son las propias firmas las que escogen el perfil con el que quieren trabajar. «Probablemente, en este momento la marca que ha organizado dicho viaje ha preferido contar con otros perfiles por motivos varios», es lo que confiesa.