Nagore Robles está viviendo un gran cambio en su vida personal y profesional. Aunque parezca que el karma no está de su lado después de que se hiciera oficial su ruptura con Sandra Barneda, en lo laboral puede gritar a los cuatro vientos que la suerte va de su mano. Ha pasado de ser colaboradora a presentadora, sustituyendo a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no todo es oro lo que reluce. Nagore y sus inicios como presentadora están en el punto de mira. A continuación, te contamos la última trifulca en la que está metida. Sigue leyendo.
4Una ruptura muy mediática
> Desde que empezaron su relación sentimental, los rumores de crisis han perseguido a Sandra Barneda y Nagore Robles. Sin embargo, ahora que conocemos toda la verdad, hay detalles que pasaron desapercibidos pero que no han tardado en salir a la luz. Y la prueba más refutable de esto son las redes sociales. Hoy en día, los seguidores están al tanto de las relaciones sentimentales de sus famosos favoritos gracias a Instagram. Precisamente en esta plataforma digital comenzaron los primeros indicios de su separación.
La expareja dejó de publicar fotografías de sus momentos más íntimos y románticos. Pero eso no es todo. Fuentes cercanas a la expareja aseguraron a Cotilleo.es que la colaboradora de Límite 48H había dejado en el cajón de su mesilla el regalo que Sandra Barneda le hizo unos meses atrás. Un anillo que antes mostraba con orgullo y que ahora parece no querer enseñar. Pero en este medio no solo nos conformamos con eso, por eso a continuación, te contamos en exclusiva cuáles son los planes de Nagore tras hacerse oficial su ruptura con la presentadora.
Siguiente: Los planes de futuro de Nagore Robles