Carmen Borrego no ganan para disgustos. En las últimas semanas ha protagonizado varios enfrentamientos con María Patiño, y ahora una misteriosa foto la sitúa, de nuevo, en el puto de mira. El gran cambio físico de la hija de María Teresa Campos ya es toda una realidad. No obstante, parece que para ella no es suficiente, y ha decidido dar un paso más allá haciendo uso de algunas herramientas para mejorar su apariencia. Muestra de ello es la última imagen que circula de ella por redes sociales. Te lo mostramos a continuación.
4El inicio de una guerra mediática
> Desde que Carmen Borrego decidiese formar parte del reality de las Campos, la hermana pequeña de Terelu pasó a formar parte del mundo rosa junto a María Teresa y su hermana. Contra todo pronóstico, la presencia de Borrego fue aumentando tanto que incluso tuvo su propia silla en Sálvame. Tras su polémica marcha, con tarta incluida, los rifirrafes con sus excompañeros han sido noticia en muchas ocasiones. Y la última bomba ha saltado hace unos días. Carmen Borrego ha aprovechado su colaboración en Viva la vida para hablar alto y claro de lo que piensa de cada uno de los colaboradores, empezando por María Patiño. A quien, por cierto, no tiene mucho cariño.
Para ella, la presentadora de Socialité tiene doble cara y aunque en ocasiones “ha recibido por su parte mensajes de apoyo”, ha recordado que es la persona que peores cosas ha dicho de ella y de su familia. Ha señalado además que el papel de su excompañera es el de estafar a cualquiera que pase por su camino. Pero Patiño no se ha quiso quedar atrás, y también le dio su medicina a Borrego. La hija pequeña de María Teresa ha hablado alto y claro hace unos días y ha dicho todo lo que piensa sobre ella.
Siguiente: su polémica salida de Sálvame