De un tiempo a esta parte, los rumores de crisis entre el rey Felipe y doña Letizia vienen sonando con fuerza. A pesar de sus intentos por desmentir las habladurías, a través de sus gestos de complicidad de cara a la opinión pública, una fotografía que se acaba de publicar ha echado por tierra todos sus esfuerzos y ha dejado la verdad al descubierto. ¿Quieres ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.
3Los motivos reales
> Mientras que la consorte ponía rumbo a Madrid, su marido embarcaba en un avión con destino Washington D.C. Don Felipe confirmó hace tiempo su asistencia a los actos de celebración del centenario de la escuela de relaciones internacionales de la universidad de Georgetown. Entre 1993 y 1995, el rey pasó en este centro sus últimos años de libertad antes de inmiscuirse de lleno en la vida oficial, guardando así un tremendo cariño hacia la facultad. En aquella época lo acompañó su primo Pablo de Grecia, con quien compartió dúplex y algunos de sus mejores momentos. En una de sus excursiones por Estados Unidos, el Borbón conoció en Nueva York a Gigi Howard, la joven con la que inició un noviazgo que se mantuvo incluso unos cuantos meses después de regresar a España. Es normal, entonces, que a doña Letizia no le haga especial ilusión acompañar a su esposo en este evento que traerá a su mente algunos recuerdos relacionados con uno de sus primeros amores.
Además, la reina no traga a Pablo de Grecia, que también acudirá a la celebración; ni a su mujer, Marie Chantal. Con tal de no coincidir con ellos, doña Letizia ha preferido irse de mercadillo con la suegra, doña Sofía. Pero, ¿de dónde viene esta mala relación de la consorte con uno de los mejores amigos de su marido? Continúa leyendo si quieres saber qué pasó entre ellos para acabar como el rosario de la Aurora.
Siguiente: Los enemigos de Letizia