comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Arde Casa Real tras publicarse la fotografía más escandalosa de Felipe y Letizia: “No se soportan”

De un tiempo a esta parte, los rumores de crisis entre el rey Felipe y doña Letizia vienen sonando con fuerza. A pesar de sus intentos por desmentir las habladurías, a través de sus gestos de complicidad de cara a la opinión pública, una fotografía que se acaba de publicar ha echado por tierra todos sus esfuerzos y ha dejado la verdad al descubierto. ¿Quieres ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

2
La foto ‘prohibida’ de Felipe y Letizia

> Una de las paradas de los reyes que más interés generó fue su visita a un típico paladar cubano. Don Felipe y doña Letizia disfrutaron de la gastronomía local en un ambiente distendido y relajado, nada que ver con el resto de sus actos oficiales. En esta situación más a pie de calle, no faltaron las fotografías con teléfonos móviles que posteriormente se publicaron en las redes sociales del local. De entre todas ellas, destaca una imagen que se tomó a la salida del lugar. El Borbón y su consorte caminan muy separados, uno delante del otro, sin apenas mirarse. Da la sensación de que ambos están inmersos en sus propios pensamientos, muy lejos de mantener una conversación acerca de la experiencia que acaban de vivir, como sí haría cualquier pareja normal que hace turismo por La Habana.

Se trata de una fotografía que dista mucho de que la que los paparazzi tomaron horas antes: Felipe y Letizia caminaban juntos de la mano. Está claro que nuestros monarcas muestran dos actitudes muy diferentes: una de cara a la opinión pública, y otra cuando piensan que nadie los está observando. “No se soportan”, aseguran desde El Nacional.cat. De hecho, los soberanos han regresado de Cuba por separado, y aunque a priori puede parecer que se trata de una decisión que obedece a las cuestiones de la agenda oficial, lo cierto es que son otros los motivos que se esconden detrás de esta vuelta en solitario.

Siguiente: Los motivos reales