Antonio David Flores podría vivir sus últimos días en GH VIP. Está nominado por primera vez en dos meses de concurso y la tensión está presente dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Su hija y defensora, Rocío Flores, no puede con la presión y ha perdido los nervios en pleno directo. Las consecuencias te las contamos a continuación.
2Rocío Flores pierde los nervios
> Para muchos de los tertulianos de GH, el concurso de Antonio David ha sido muy simple, tanto, que, en dos meses, no ha sido capaz de protagonizar una bronca con ninguno de sus compañeros. “Se llama convivencia” defendía su hija en plató. Sin embargo, parece que el ex guardia civil ha visto las orejas al lobo y la expulsión le tiene muy atemorizado. Por eso, hace tan solo unas horas, protagonizaba un fuerte encontronazo con Hugo Castejón, y claro, esto ha sido la gota que colmó el vaso para muchos de los colaboradores. A la hija de Antonio se le acumulaban los problemas: mientras intentaba defender a su padre, muchos de los tertulianos anoche presentes en el Debate criticaban su manera de actuar. Entre ellos Kiko Jiménez, su enemigo directo desde que su tía, Gloria Camila, terminara su relación sentimental con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
La presión fue tal que incluso Belén Esteban tuvo que ir a socorrerla, sentándose a su lado intentando calmar sus nervios. A la vuelta de publicidad, fue le presentador, Jordi González, el que tuvo que aclarar su estado. “Se está tomando una tila” aclaró. Para Rocío, defender a su padre es cada vez más difícil y es que Antonio David no lo está poniendo nada fácil. Su última metedura de pata le ha delatado.
Siguiente: Antonio David mete la pata