La infanta Elena es foco de atención mediática. Sin agenda oficial, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía no pasa desapercibida. Sus hijos tiene buena parte de culpa de que su perfil bajo se vea interrumpido. A tanto han llegado Froilán y Victoria que la infanta ha retomado el contacto con su ex marido para que le eche una mano con ellos. Elena ha vuelto a sorprender a doña Letizia con una venganza inesperada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2La infanta se relame tras vengarse de Letizia
> Una de las pocas cosas en que doña Sofía y doña Letizia coinciden es en su aversión a la tauromaquia. Tan solo recién llegada a España, la reina Sofía acudió a una corrida. Posteriormente, dejaría claro su forma de pensar y jamás se la ha vuelto a ver en plazas de todo. En este sentido, don Felipe y doña Letizia sienten igual. El rey solo ha acudido cuando ha sido estrictamente necesario. La reina nunca le ha acompañado ni lo hará.
Pues bien, conocedora de lo mucho que el tema tauromaquia incomoda a su hermano y su cuñada, Elena de Borbón se vistió sus mejores galas para recoger el premio Capote de las Artes. En la convocatoria se resaltaba que “La infanta ha heredado de su padre el gusto por los toros y también se lo ha inculcado a sus hijos”. Ciertamente, Elena estaba feliz y se dejó fotografiar de lo más sonriente. Lo cierto es que el evento ha tenido una gran repercusión y eso es algo que la infanta sabe molesta sobremanera a Letizia. Objetivo conseguido.
Siguiente: Letizia incluye a Elena en la lista negra